Saneamiento Tuberia - Kullmann

Go to content

Main menu:

Nuestro servicios

Saneamiento de las alcantarillas de aguas residuales defectuosas o arraigadas sin excavaciones  via Point-Liner®Sistem


Tienen Ustedes problemas con  alcantarillas residuales o arraigadas? Ahora existe la solución de arreglo  en sistema cerrado, lo que significa, sin excavaciones. Con el nuevo sistema Point-Liner®Sistem, las tuberías  de las aguas residuales se pueden sanear y arreglar de forma segura y duradera desde dentro. El Point-Liner®Sistem existe ya desde mas de 20 años, esta cualificado como optimo según la alemana “Stiftung Warentest” del IKT y se emplea con éxito in varios países como Alemania, Suiza, Suecia y Australia. Por fin ahora también en Gran Canaria.

POINT LINER

Saneamiento de tuberías sin trabajos en tierra con el sistema Point-Liner®Sistem pide un  nivel muy elevado, tanto económico como ecológico a la empresa, quien lo emplea, como a sus trabajadores profesionales. Se necesitan no solamente amplios conocimientos y experiencia,  también tecnología innovadora y materiales de alta calidad, para conseguir una renovación con  un resultado de alta calidad y de larga duración y de forma eficaz. Los métodos convencionales, con obras abiertas, (obras subterráneas, abrir suelos de terrazas, o suelos de pisos) traen cargas/molestias significativas para Ustedes y los habitantes – y no hablamos de los gastos.
Con el sistema Point-Liner®Sistem se pueden arreglar de forma duradera, simple y con seguridad  unos y varios daños puntuales entre DN 100 a DN 200. Todos los componentes necesarias del sistema están sincronizados y garantizan un resultado de alta cualidad. La medición se hace  con una cámara de TV para canalizaciones.
Hacemos arreglos y saneamientos de alcantarillados y tuberías sin obras abiertas en Gran Canaria en cooperación  con ARDO-Kanaltechnik como socio ejecutivo del  sistema Point-Liner®Sistem ( desde 20 años socio homologado y certificado de  Point-Liner®Sistem)
Posibles campos de aplicación del sistema Point-Liner®Sistem:
- Penetraciones de raigambre/raíce
- Roturas de tuberías / fracciones  
- Fisuras
- Permeabilidad/escapes
- Daños del manguito de empalme /derivaciones

El Point-Liner® consiste de una resina de poliuretano de alta calidad (Multi PL resina) y PL®  laminado de fibra de vidrio que se coloca  con un Flex-Packer  en las zona que hay que reparar, se presiona con presión neumática en la pared de la tubería. Después del tiempo exacto  de endurecimiento, el PL® Flex Packer se retira de la tubería. La tubería se puede volver a usar directamente. El Point-Liner ® es un tubo autoportante y tiene un permiso en vigor del  DIBT. El Point-Liner®Sistem también esta autorizado, en alemania,  para agua potable.
Nuestra recomendación:                                                                                                                 
Según nuestra experiencia, las tuberías/el alcantarillado  aquí en Gran Canaria  son a veces deficiente, por esto  le recomendamos, comprobar su alcantarillado con una cámara de TV para canalizaciones, para diagnosticar posibles daños a tiempo.

 
| | | | | General Site Map
Back to content | Back to main menu